Publicidad

La radio de Nueva York no es lo mismo sin Carolina Cadillo

Carolina Cadillo llega a The Luis Jiménez Show

Carolina Cadillo llega a The Luis Jiménez Show

Su risa, su carisma y personalidad han sido parte de las mañanas de la Gran Manzana por casi 20 años. Ahora la puedes escuchar junto a Luis Jiménez.

The Luis Jimenez Show

The Luis Jimenez Show – Ya son casi veinte años en la carrera de Carolina Cadillo Skywalker en las radios de Nueva York.  Su personalidad, carisma y su reconocida y contagiarte risa han sido parte  de las mañanas del público neoyorquino.

Su segundo apellido Skywalker fue inspirado por la película “Star Wars” o “Guerra de las galaxias.”   De niña Carolina soñaba en ser un abogado.  Pero por razones de la vida llegó a ser parte de varios noticieros en las radios de Nueva York.  Y llegó a recibir el reconocimiento y admiración de los radioescuchas al llegar a ser parte de “El Vacilón De La Mañana” en La Mega.
 
En su tiempo libre Carolina Cadillo ha sido voluntaria en muchas organizaciones de caridad, como es Child Cry el cual se ocupa de brindar acceso y comida a países pobres.   Y ha sido parte de diversas caminatas, maratones y competencias para recaudar fondos.  Carolina Cadillo también participo junto a Rosario Dawson, Salma Hayek y Rosie Perez en la producción de caridad de "The Vagina Monologues" (Los monólogos de la vagina) el cual tenía como propósito dar a conocer de la violencia contra las mujeres alrededor del mundo.

Ahora Carolina Cadillo llega a ser parte de The Luis Jiménez Show, asegúrate de escucharla  todas las mañanas de siete de la mañana a doce del mediodía.

The Luis Jiménez Show

Publicidad

Publicidad