Publicidad

"Guebín" siempre soñó en trabajar en la radio.

Carlos ?Guebin? Molina sin pudor

- Univision Radio

Conoce a Guebín

Carlos "Guebín" Molina nació en la República Dominicana el 11 de julio de 1977 y llegó a los Estados Unidos a una temprana edad con la pasión de algún día trabajar en la radio. Criado en Queens, Carlos siempre tuvo la necesidad de interactuar con la radio para poder  aprender acerca del medio del cual algún día formaría parte.

Carlos siempre aceptó ofertas de trabajo aquí y allá, sabiendo que algún día sería una estrella de la radio.

Siguiendo muy de cerca la carrera de Luís Jiménez, Carlos se convirtió en uno de los más grandes fans y admiradores de Luís. Carlos continuó intentando lograr su sueño de estrella de radio llamando al show día con día compartiendo historias y comentarios extraños. 

Carlos se ganó su apodo de "Guebín" después de completar un reto para "The Show of Luís Jiménez", en donde tuvo que desnudarse por completo para ganarse un viaje a Punta Cana.

El equipo de la radio le dijo que tendría que estar completamente desnudo y despertar a su "soldado". Desafortunadamente, su soldado no se pudo despertar y Luís le respondió con la frase "Aye que Guebín!"

Desde entonces, Guebín comenzó a trabajar como el creador de retos para el programa de la tarde Latino Mix-WCAA 105.9FM en Nueva York. Ésto le abrió muchas puertas y muy pronto se ganó el mismo puesto  pero para "The Luís Jiménez Show".

Ahora siendo parte de la familia de "The Show of Luís Jiménez", Guebín recomienda a todas
las personas de perseguir sus sueños porque nunca sabes que es posible.

Publicidad

Publicidad